Banner 1

humor mas

Stone vs iPhone 3G

---------------------------------------------------------------------------------------------

20 cosas por las cuales un programador podría perder la cabeza


1. Que se caiga la conexión de internet cuando uno vaya en un 99% de descargar un archivo de 100MB y no tenga forma de reiniciar la descarga desde el Downloader.

2. Que cuando uno por fin se haya matado haciendo un código de 1000 líneas, se de cuenta que el mismo control lo encuentra gratis y estaba en uno de los sitios que más visita.

3. Desarrollar un sitio ASP.NET sin medir consecuencias y en el justo momento de entregarlo tu cliente te diga que tiene un servidor Apache y que no puedes montar MONO en la máquina.(Para los menos expertos,,, que haga uno un sitio que solo funcione en windows y el cliente tenga linux en el servidor).

4. Que cuando uno termine de montar la PC (instalar desde cero) se dé cuenta que la causa de tus bloqueos se debia a que el mouse estaba sucio.

5. Que cuando llama uno a EPM a que le arreglen la internet,,, como por arte de magia se arregle y una vez uno tira la bocina,,, plof! comienza a agonizar el DSL.

6. Que cuando llueva se caiga la conexión a internet,,, será solo en mi casa que sucede esto?

7. Que en mi casa limpien el teléfono y se caiga la internet.

8. Que el dia que tengas todo el proyecto de tu vida terminado para entregar y listo para probar en una presentación, se te quede en la casa todo el trabajo del fin de semana y llegues a la presentación sin la memoria USB que tiene el trabajo guardado pegado de tu pc,,, en tu casa !

9. Que por ahorrarse uno 10 dólares termine uno involucrado en una batalla campal internacional por un proveedor de dominios(registerfly.com) que habla en inglés y que aun piensa que en Colombia usamos taparrabos.

10. Que tu salario sea inversamente proporcional a tus aspiraciones tecnológicas.

11. Que mi monitor LCD haga interferencia con el secador de cabello de mi tía cuando lo enciende en el segundo piso,,, me siento como si estuviera viendo televisión en una peluquería.

12. Que se vaya la luz a las 0.00 Hr un domingo sin que hayas guardado una sola línea de la investigación de controles web que estabas haciendo y que ya tenías todo listo para comenzar a elaborar el control que soñabas tener. Te odio Notepad.

13. Que mientras que chateo con una persona me llame y me diga que si estoy viendo lo que le estoy escribiendo,,, eso es un sacrilegio y una saturación a los medios de comunicación,,, eso me acuerda cuando transmiten las previas de los partidos de fútbol en directo desde los noticieros y
las personas detrás del presentador llaman desde sus celulares a la familia para que las vean haciendo morisquetas en TV.

14. Que 24 horas de buscar un problema se resuelva con un Commit();.

15. Que 48 horas de buscar un problema se resuelva con unas comillas.

16. Que 72 horas de buscar un problema te des cuenta que Windows te prohibe hacer eso y tu jefe quiere que lo hagas,,, A quien le hago caso, a Windows o a mi jefe?

17. Que hacer una conexión ASP.NET con ORACLE sea más enredado que ver parir un cruce entre erizo y oveja. Pero funcionó como 3 días después sin motivo ni razón alguna,,, eso es lo que yo llamo Teoria de la Relatividad Aplicada a la Programación con Oracle.

18. Que te levantes una mañana comun, silvestre y tranquila y digas "Me encantan los sábados de flojera", siendo miércoles. (Pasa en los Simpson, me pasa a mí y muchas veces me ha pasado, malditos sabados falsos).

19. Que armes toda una teoría Kepleriana de la recursividad para explicar que la recursividad es el resultado de la recursividad de la recursividad y te digan que por qué repites tanto la palabra recursividad, que no es correcto en español repetirla,,, Señora profesora Maria(), como hago para explicarle a un programador Junior qué es recursividad sin utilizar la palabra recursividad más de una vez?

20. Y la última, la que casi siempre me hace perder la cabeza,,, cuando uno está programando y preguntan que como va y uno dice que bien,,, que la persona le responda a uno,,, Gracias a Dios {El Líder},,, A Dios? Ojalá dios {El Líder} estuviera en mi asiento programando, de seguro ya habría mandado cerrar Microsoft y a los creadores de Visual C++. Debe ser muy divertido ver cómo un hiciera una plegaria a un software y apareciera código solito y contante,,, sería genial,,, pensaré en ese algoritmo para realizar como segundo proyecto, después de la descendiencia de los blogs. Amo al Líder.

Notas: En este blog estamos teniendo una tendencia fuerte hacia el Líder, si eres cristiano o católico o musulmán o judío o lo que sea, tendrás que abandonar tu religión para seguirnos leyendo porque estamos convirtiendo este blog a la secta de los movimientarios. Amamos al Líder. Terminator su amo y señor, asi que todos van a morir por dejar de adorarme. Para esto, les dejo una fotografía de mi Canciller para Latinoamérica para que vayan rezando sus últimas plegarias que no serán escuchadas por él, por las razones que mostramos a continuación (se compró un iPod el desgraciado):




fuente:alejandroge.blogspot.com

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay