Banner 1

Antimotines atacan por la espalda a estudiantes de Manizales transporte integrado manizales TIM

Es insolito las imagenes que veremos a continuacion en donde los medios de comunicacion como RCN y CARACOL dicen que los protestantes empezaron una "rebuelta" con piedras y papas bombas y donde la realidad es OTRA. Pido el favor a las personas de colombia NO dejarse lavar el cerebro por estos medios de comunicacion donde estan apoyando al gobierno.

Que paso en el parque caldas? simple... LOS Antimotines empezaron a pegarle a todo ciudadano que encontraran incluyendo niños y niñas lo cual ocasiono que las personas se fueran encontra de ellos porque? si tu ves que le pegan a un niño lo dejas asi?.

Lastimosamente eso no quedo en video y si lo hubiera no lo difundirian en los medios de comunicacion.

Pero bien quedo un poco de la muestra del salvajismo de los Antimotines y mas aun del alcalde al ordenar parar las protestas.

Dejo video de pruebas.



NOTA: gracias a Gustavo por el link :D.

Actualmente se gano el pleito gracias a una demanda puesta hace ya 1 año! y que gracias al pueblo se hizo "justicia" no mas dinero para las clases favoresidas.

Aclaro algo: Nunca estuve en desacuerdo con el tim ya que me paresia un gran proyecto sobre TI en manizales y para el pais en general pero que paso? lo de siempre... Que algunas personas siempre quien ganar mas dinero...

Con esto no quiero decir nombres ni nada porque al no tener pruebas lo unico que hago es hablar como "loco" xD.

Tambien dejo en claro que mi opinion no cuenta para no tener problemas despues.

saludos roboticos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay