Banner 1

La realidad colombiana

Me ha llegado esto al correo y quiero compartirlo.

"Soy pobre pero no me importa que me roben y que los ricos sean cada vez mas ricos, siempre y cuando maten guerrilleros, soy desempleado pero no me importa el trabajo, hay que acabar con las Farc, ...soy comerciante y no me importa mi negocio o la economiasiempre y cuando no se nos meta Chavez, los falsos positivos habrian podido ser de mi familia pero no me importa, porque puedo andar seguro en la carretera ( aunque no tenga dinero para viajar) . Estoy enfermo, pero no me importa mi salud, porque las FARC se pueden rearmar...soy padre de familia pero no me importa la vida y la educación de mi hijo, por que el "mono jojoy" me cae mal. voté por Santos y aunque soy pobre, desempleado, sin oportunidades y enfermo, HOY ME SIENTO UN GANADOR "

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay