Banner 1

Bugtroid, un arsenal en tu dispositivo Android


Bugtroid es una aplicación para sistemas operativos Android desarrollada por el equipo de  Bugtraq que reúne unas 200 aplicaciones relacionadas con temas de auditoria de seguridad, ya sea anonimato, auditoria web, de redes o temas forenses entre otras muchas categorías.

Como condición indispensable para exprimirla al máximo, es necesario ser root en el terminal. En cuanto a sus versiones, podemos acceder a ella de dos formas, una gratuita y otra de pago. La primera nos permite probar algunas aplicaciones y poco más, es principalmente una lista de todas las aplicaciones disponibles para hacernos una idea de la cantidad de herramientas que la componen. La potencia de la aplicación viene si compramos la versión PRO de ésta, por  apenas 1,85€ disponemos de todas las posibilidades.

Su funcionamiento es sencillo, se trata de una lista de aplicaciones organizadas por categorías, cuando seleccionamos una, ésta se instala en nuestro dispositivo. Esto nos ayuda a tener solo instaladas las aplicaciones que queramos y no "ensuciar" nuestro dispositivo de herramientas que no vayamos a utilizar o que no sean compatibles.
En este último punto aparece la principal queja que tengo de la aplicación, y es que no sabes si la aplicación que estas instalando es compatible con tu dispositivo. Entiendo que la solución no es sencilla ya que ni los mismos desarrolladores de las aplicaciones muchas veces saben todos los dispositivos compatibles con ellas, pero si se implementara o si apareciera una lista con los dispositivos probados seria interesante.

Sin contar el anterior detalle, la aplicación recoge un completísimo catálogo y nos permite descubrir muchas aplicaciones que de otra forma ignoraríamos.






En cuanto a la aplicación, el primer menú que nos encontramos cuando la abrimos nos permite escoger entre aplicaciones de Android o de GNU/Linux junto con un menú de opciones que nos permite instalar los interpretes de Python, perl y ruby además de ajustar algunos parámetros.
 


Como he comentado antes, en su menú encontramos todo tipo de aplicaciones clasificadas por categorías, estas aplicaciones son por ejemplo WifiKill o Intercepter-ng por comentar algunas tratadas en este blog (mas adelante analizaré más ;) ). Para su utilización basta con seleccionarla e instalarla, después veremos un acceso directo en el escritorio o en la versión PRO podemos ejecutarlas desde la misma Bugtroid.














Para descargar la versión gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bugtroid.free.es
En cuanto a la versión de pago:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bugtroid


En resumen, un completo catalogo de aplicaciones disponible para nuestros dispositivos que el equipo de Bugtraq se ha encargado de recoger para nosotros.

NOTA: Las mejores herramientas solo están disponibles en instalación PRO, así que si usamos la libre podremos usar prácticamente solo el modulo de anonimato.

Fuente: http://blog.0verl0ad.com/2013/10/bugtroid-un-arsenal-en-tu-dispositivo.html

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay