Banner 1

Herramientas "Fundamentales" en internet

Bueno hoy quiero abrir este post mostrando webs fundamentales para nuestra" navegacion" o vida en internet, intentare seguir este post mostrando webs muy importantes en nuestro oficio y mas que todo como trucos de navegacion para x o y motivo.
Los invito a que si conocen mas webs funcamentales para nuestro oficio por favor comunicarlo o complementar este post.


1. Una de las fundamentales paginas que uso en inet es

http://www.2bypass.info/

Se trata de un proxy que nos permite navegar anonimamente , pero yo en realidad no lo uso para eso xD , lo uso para saltarme la seguridad de la U.
Este proxie nos permite navegar en todas las paginas que en nuestra empresa esten bloqueadas , su uso es muy sencillo solo ponemos la pagina donde dice http:// y listo a navegar sin bloqueo alguno.
No hacer esto para molestar al administrador , solo para usos necesarios eso no incluye (facebook, youtube, entre otros xD).

2. La segunda en mi lista es

http://file2hd.com/

Esta web nos permite bajar archivos de una pagina determinada , en realidad en estos momentos lo uso para bajar musica de myspace y videos de youtube xD, pero tambien tiene su lado maligno asi que explorenlo. No exageren con su uso (saben a que me refiero)

3. Por hoy llegamos hasta el tercero y el mas fundamental a la hora de una ataque

http://www.edithex.com/

Ya muchos de los lectores sabra para que es y tambien muchos que han leido sobre desfacing o les ha tocado una pagina maluquita y tediosa xD.

Bueno por hoy dejamos estas tres paginas para pasar el dia , explorenlas al maximo y recuerden siempre por el lado bueno.

saludos roboticos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay