Banner 1

World of Warcraft es considerado "la cocaina" informática


World of Warcraft, un juego muntijugador online archiconocido por casi todo el mundo inmerso en la informática, ha sido calificado como "más adicto que la cocaina" según una organización juvenil sueca, la cual ha elaborado un informe con los juegos más adictivos.

World of Warcraft cuenta ya con más de 11 millones de jugadores en todo el mundo y no es novedad, leer casos como la del joven sueco, el cual ha originado todo este revuelo en Suecia. Este joven tuvo que ser hospitalizado por sufrir ataques epilépticos despues de jugar "con su hermandad" una sesión maratoniana, dejando a un lado el sueño, descanso o comida. Ante tal situación, la organización Stiftelsen Ungdomsvard (fundación de protección juvenil) decidió elaborar el informe, que entre sus conclusiones califica a WoW como "el peor juego en el mercado".


WoW encabeza la lista con mayor número de gente que sufre trastornos por largas horas "enganchado" al juego.

Este juego, es un claro ejemplo del estudio que publiqué dias atras en el que se afirmaba que una recomensa variable, produce una fuerte adicción, mientras que una recompensa constante no.

Fuente: Telegraph
Fuente Original:http://zebalia.blogspot.com/2009/03/world-of-warcraft-es-considerado-la.html

6 comentarios:

Zebal dijo...

Te agradezco que pusieras la fuente original :)

Efectivamente, si no quereis acabar tan mal como estoy yo...no jugueis al wow... es pura adicción!! :)

Echarle un vistazo al otro estudio http://zebalia.blogspot.com/2009/02/un-estudio-confirma-que-facebook.html

Zebal dijo...

Gracias por poner la fuente ;)

Unknown dijo...

la fuente estaba desde que lo copie de su blog :D , esta muy interezante porque es verdad estoy animado para subir a nivel 30 xD

Anónimo dijo...

el peor juego del mercado??? si eso fuera cierto no seria tan adictivo, es más seria... no seria nada, nadie lo conocería, etc, etc.

Unknown dijo...

Es catalogado como el peor juego por la organización Stiftelsen Ungdomsvard desde el punto de vista de adiccion no desde su jugabilidad entre otras cosas.

Aunque debemos tener encuenta que en si el juego se volvera tedioso en sus ultimos niveles, ya que el equipamiento del personaje es complicado y conlleva mucho tiempo.

saludos

Anónimo dijo...

este juego del wow es solo adiccion por que no es nada bueno,es un real fracaso especialmente en la disparejidad de clases en especial el lich king con atakes direstos no le ases nada a los magos ni a los paladines.
es asictivo pero una real mierda de lo más mierda que hay devieron aberse quedado con la forma de jugar del warcraft normal no aberse ido a lo online y ser tan malos y tan jodones.

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay