Banner 1

¡¡¡ SE FUNDIÓ UN BOMBILLO!!! QUÉ HACEMOS?

Este cuento es viejo pero me acaba de llegar al correo y recorde la creatividad que tiene asi que lo comparto :D.


¿CUANTOS ESTUDIANTES SE REQUIEREN PARA CAMBIARLO???


EN LA U. CATOLICA: Dos, Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papá para que pague la cuenta. Los demás analizan la manera de sacar plata de la situación, vendiendo al quíntuple de su costo velas, linternas, antorchas y fósforos. Y al final no sacan nada adelante.

EN LA U. NACIONAL: Ochenta, Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo a no ser cambiado, cincuenta para proteger a los demás de los manifestantes pro-independencia del bombillo, que ocasionan el cierre de las instalaciones y convocan al paro por dos semanas. Mientras tanto otros tres diseñan una fuente de energía nuclear para el bombillo, otro la instala y el otro idea un programa que controle el switch del bombillo. Se espera la pronunciación de la facultad de ciencias básicas argumentando porqué son los bombillos un atentado a la ecología. Al final no lo cambian porque no había presupuesto.

LOS DE LA U. DE MANIZALES: Ninguno, Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.

LOS DE LA U. AUTONOMA: Trescientos dieciocho. Cinco para que organicen un fashion y con remate en POP que llevará por nombre 'Bring Back the Light', para celebrar 'el regreso de la luz a la U'. Uno para que se monte en la silla y cambie el bombillo, dos niñas para que posen a cada lado de la silla y cinco más para que le hagan 'free press' al evento.

LOS DE LA U. DE CALDAS: Ninguno, primero dejan sin bombillos todos los edificios.


PD: no expreso ninguna preferencia hacia algun tipo de persona universitaria y mucho menos hacia una universidad en especial

saludos roboticos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay