Banner 1

Creando un [BOT MSN] Con fines de esparcir un Malware

Bueno a estructurar el Malware
Procederemos a crearnos una Cuenta en la Siguiente web y a descargar nuestra IBOX PLATAFORM


http://sp.incesoft.com
Nota: es una Plataforma para Bots [SOFTWARE] que nos permitira la configuracion total del IBOT

Un formulario comun y corriente

Una ves teniendo una cuenta nos decidimos a la Configuracion externa de nuestro BOT como lo es.. MENSAJE - AVATAR - NICK y todo... Esto lo haremos con el fin de simular un user comun y corriente.
No Daremos Pistas de que es un BOT
Para ello en la Imagen me decidi a simular una Chica Aproximadamente de 15 Años que solo busca Amigos..
Se llama Laura su pic es de una chica llamativa y cosas asi...

Actualizamos la Informacion y Guardamos

Basic Info: Informacion simple del BOT.. servidor CHINA mensajes y todo pero solo es en tu cuenta! no se vera en el BOT MSN CONTACT

Robot Account: Ahi es donde agregan sus cuentas de MSN para que vivan los bots, y las administran , pueden cambiar sus contraseñas, ver que usuarios lo agregaron, etc.


Display Pictures: Cambian las imagenes que puede tener el bot



My Emotions: Agrega emoticones personalizados

Your Files: podremos subir archivos que se le enviarian a los contactos
Nuestro caso, algun malware.


La cuenta Hotmail que Agregaran en Msn Account management debe ser REAL y que quede acorde a los datos para pasar desapersividos
si tu Nick es LAURA create un MSN masomenos asi

lau-67548-linda@hotmail.com
Eso es creible pero no haras incoherencias como:
elmejor-man@hotmail.com
Sopechoso no ¿?
Despues de este paso decidiremos hacer CONECTAR y DARLE VIDA A FRANKESTEIN XD!.. pero Primero configuraremos que Dira... que Preguntara y como Actuara!..

Ya despues de terminar la configuracion procedemos a descargar los Sources JAVA SDK, COM SDK

Configurando el interior

Una ves descargado todo tendremos que tener conocimientos en el lenguaje BASE: JAVA, como no quiero alargar este articulo no muestro esas partes.

1- Debemos tener en cuenta la conversacion: debe ser Coherente, debe tener preguntas y respuestas previas:

EJEMPLO

BoT: Hola!
user: hola
bot: como estas?
user: bien y tu?
bot: bien, quieres ver mi foto?
user: si
bot: mira: [Link malicioso]

Pues Bueno... Ahora Como Infectaremos con Algun malware ¿?
Procedemos a Subir un .EXE ya sea un Server de BOTNET o Troyano o un SHD o un SERVER PROXY o FTPSERVER lo que quieran... a algun Hosting personal o nuevo y lo metemos en medio de la conversacion del IBOT
En mi caso hice mi BOT de esta Manera...

BOT: Hola
User: Hola
BOT: como estas¿?
User: bn y tu , quien eres?
BOT: yo estoy bien.. soy Laura tengo 15 Años y busco amigos
User: mm ya
BOT: tengo fotos y una Pagina :)
BOT: mi pagina es http://www.webconmalware.com/index.php
User: Me pide que baje un Archivo¿?
BOT: ahh se me olvidaba para verla bien debes bajar el Complemento de videos
User: ahh OKz!

El Index.php de mi web tiene un REDIRECT hacia un .exe y q se autodescargue y que imprima una alerta que diga.. "Necesita Bajar el Sgte Complemento"
La persona lo baja y listo!!


Como difundir Nuestro Correo BOT¿?
muy simple, exportando listas de contactos y agregandolas al msn bot, usando mailist entre muchas mas.

Analizando todo, ya ven como convertir una simple APP en una potente herramienta de Marketing o malwaring? incluso crimeware.

FUENTE:http://maztor.blogspot.com/2011/06/creando-un-bot-msn-con-fines-de.html

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay