Asi titula el ultimo correo que he recivido en el dia de hoy :D como siempre les comparto cosas que me paresen ingeniosas y creativas en este caso es la realidad reflejada en situaciones cotidianas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
- En un barrio de Colombia, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, mijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
- Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz?
- No hay arroz.
- ¿Y loro al horno?
- No hay gas.
- ¿Y loro en la parrilla eléctrica?
- No hay electricidad.
- ¿Y loro frito?
- No hay aceite.
El loro contentísimo gritó: ¡¡¡ VIVA URIIIIIBE... HIJUEPUTAAAAAAAAAAAA!!!!
NOTA: lo que siempre aclaro... No tengo propiedad sobre lo aqui escrito tambien si esto afecta su creencia politica debe abstenerse a leerlo ya que el blog trata de buscar tener una mente abierta para poder entender este mundo binario matematico xD.
saludos roboticos
Objetos OLE
Publicado por
Unknown
en
16:12
miércoles, 10 de febrero de 2010
Etiquetas:
bad_robot,
estenografia,
Forense,
metadatos,
productos propios
0
comentarios
Ya existe una entrada relacionada con el tema pero en esta explicare que son y como pueden realizar este "ataque" manualmente.
Este documento lo escribi para wow.sinfocol.org como ayuda educativa para el wargame asi que les recomiendo que se den la pasadita y se entretengan un rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Basicamente doy una introduccion de que son los objetos OLE y como trabajarlos, en este caso doy un ejemplo practico con el programa mergestreams.
Tambien busco dar una vision de como detectar esta tecnica y como estamos actualmente frente a una situacion de fuga de informacion.
Aqui dejo el link http://www.mediafire.com/?mmjm1i4xjoj de descarga
Formato PDF
Mirror:
http://www.phyrexianarena.com/wow/viewtopic.php?f=87&t=78
saludos roboticos
Este documento lo escribi para wow.sinfocol.org como ayuda educativa para el wargame asi que les recomiendo que se den la pasadita y se entretengan un rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Basicamente doy una introduccion de que son los objetos OLE y como trabajarlos, en este caso doy un ejemplo practico con el programa mergestreams.
Tambien busco dar una vision de como detectar esta tecnica y como estamos actualmente frente a una situacion de fuga de informacion.
Aqui dejo el link http://www.mediafire.com/?mmjm1i4xjoj de descarga
Formato PDF
Mirror:
http://www.phyrexianarena.com/wow/viewtopic.php?f=87&t=78
saludos roboticos
fotos comicas de la situacion colombiana
Estas imagenes me llegaron al correo debo decir que son muy creativas.
Aclaro no tengo autoria sobre ellas solo las comparto asi como las compartieron conmigo asi que gracias maria por el correo me hizo reir mucho :D(reir en el sentido de tristesa y de burla xD).
Si estas imagenes no son de su agrado es que apoyan el mandato de la U yo no tengo preferencias politicas y no las tendre asi que les pido que no las vean.
LINK DE DESCARGA
mediafire
NOTA: subi todo junto porque me parese tedioso subir cada una si alguien quiere se le agradece.
gracias por el aviso diablo:D
saludos roboticos
Aclaro no tengo autoria sobre ellas solo las comparto asi como las compartieron conmigo asi que gracias maria por el correo me hizo reir mucho :D(reir en el sentido de tristesa y de burla xD).
Si estas imagenes no son de su agrado es que apoyan el mandato de la U yo no tengo preferencias politicas y no las tendre asi que les pido que no las vean.
LINK DE DESCARGA
mediafire
NOTA: subi todo junto porque me parese tedioso subir cada una si alguien quiere se le agradece.
gracias por el aviso diablo:D
saludos roboticos
Y la salud de la poblacion colombiana?
Publicado por
Unknown
en
8:23
domingo, 7 de febrero de 2010
Etiquetas:
colombia,
correo,
noticias
0
comentarios
Muchos colombianos (pobres) estamos preocupados por la nueva situacion de la salud colombiana donde aparte del descuento que sale de nuestro sueldo tambien debemos pagar el 50% de lo equivalente al costo del "tratamiento".
Hasta hace poco la unica manera de que el pobre pudiera tener una atencion medica(tratamiento entre ellos la medicina) era por medio de demanda pero ahora ya estan prohibidas por esta razon pienso y ahora que? si no tengo billete me muero? y si me muero donde me entierran si no tengo billete para pagar el puesto en el cementerio.
Bueno no quiero hablar por mi cuenta ya que serian palabras sin valor asi que dejo algunos links para que lean todo lo que esta pasando y reflexionen.
Link 1
Link 2
Existe un correo mas explicativo de todo lo que ocurre asi que en estos dias tratare de postearlo porque los colombianos somos todos y como veran el salario no aumento nada como para dar la mitad de un tratamiento....
Sera alguna alianza entre los bancos y el gobierno? donde para un tratamiento nos obligen indirectamente a generar un prestamo. Esto ya lo analisa cada uno.
Saludos roboticos
Hasta hace poco la unica manera de que el pobre pudiera tener una atencion medica(tratamiento entre ellos la medicina) era por medio de demanda pero ahora ya estan prohibidas por esta razon pienso y ahora que? si no tengo billete me muero? y si me muero donde me entierran si no tengo billete para pagar el puesto en el cementerio.
Bueno no quiero hablar por mi cuenta ya que serian palabras sin valor asi que dejo algunos links para que lean todo lo que esta pasando y reflexionen.
Link 1
Link 2
Existe un correo mas explicativo de todo lo que ocurre asi que en estos dias tratare de postearlo porque los colombianos somos todos y como veran el salario no aumento nada como para dar la mitad de un tratamiento....
Sera alguna alianza entre los bancos y el gobierno? donde para un tratamiento nos obligen indirectamente a generar un prestamo. Esto ya lo analisa cada uno.
Saludos roboticos
Porque los informaticos nos sentimos incomprendidos
Bueno hay muchas razones por las cuales pienso en el titulo de esta entrada pero hoy vamos a ver el ejemplo de algunas cosas que personalmente me ha pasado.....
Esto me llego al correo pero ya es viejito no recuerdo donde lo vi asi que para no volverlo a olvidar los comparto con ustedes :D.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios de equipos informáticos.
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos. Los ví claritos ....
Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece... Que hagó para que no desaparezca?
Técnico de Servicio: (Pensamiento): 'Que tan bruta' .
Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles, mi bolso y mi celular.
Caso 14
Usuaria: No logro visualizar el documento de word que tenia abierto ...
Técnico de Servicio: Fijese en la parte inferior y abra la ventana que se encuentra minimizada por favor ...
Usuaria: Sr. técnico, mi ventana la tengo abierta porque está haciendo mucho calor ... no me crea tan bruta por favor ...
Caso 15
Usuaria: Cómo hago para escuchar un cd de música?
Técnico de Servicio: Haga clic en MI PC.
Usuaria: En el mío o en el suyo?
---------------------------------------------------------------
Esto es a nivel informatico pronto hare una entrada a nivel "hacker" y/o seguridad.
Saludos a vivi por el correo :D.
Y saludos roboticos
Esto me llego al correo pero ya es viejito no recuerdo donde lo vi asi que para no volverlo a olvidar los comparto con ustedes :D.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios de equipos informáticos.
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos. Los ví claritos ....
Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece... Que hagó para que no desaparezca?
Técnico de Servicio: (Pensamiento): 'Que tan bruta' .
Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles, mi bolso y mi celular.
Caso 14
Usuaria: No logro visualizar el documento de word que tenia abierto ...
Técnico de Servicio: Fijese en la parte inferior y abra la ventana que se encuentra minimizada por favor ...
Usuaria: Sr. técnico, mi ventana la tengo abierta porque está haciendo mucho calor ... no me crea tan bruta por favor ...
Caso 15
Usuaria: Cómo hago para escuchar un cd de música?
Técnico de Servicio: Haga clic en MI PC.
Usuaria: En el mío o en el suyo?
---------------------------------------------------------------
Esto es a nivel informatico pronto hare una entrada a nivel "hacker" y/o seguridad.
Saludos a vivi por el correo :D.
Y saludos roboticos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)