Banner 1

Y la salud de la poblacion colombiana?

Muchos colombianos (pobres) estamos preocupados por la nueva situacion de la salud colombiana donde aparte del descuento que sale de nuestro sueldo tambien debemos pagar el 50% de lo equivalente al costo del "tratamiento".

Hasta hace poco la unica manera de que el pobre pudiera tener una atencion medica(tratamiento entre ellos la medicina) era por medio de demanda pero ahora ya estan prohibidas por esta razon pienso y ahora que? si no tengo billete me muero? y si me muero donde me entierran si no tengo billete para pagar el puesto en el cementerio.

Bueno no quiero hablar por mi cuenta ya que serian palabras sin valor asi que dejo algunos links para que lean todo lo que esta pasando y reflexionen.

Link 1
Link 2

Existe un correo mas explicativo de todo lo que ocurre asi que en estos dias tratare de postearlo porque los colombianos somos todos y como veran el salario no aumento nada como para dar la mitad de un tratamiento....

Sera alguna alianza entre los bancos y el gobierno? donde para un tratamiento nos obligen indirectamente a generar un prestamo. Esto ya lo analisa cada uno.

Saludos roboticos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay