Banner 1

fotos comicas de la situacion colombiana

Estas imagenes me llegaron al correo debo decir que son muy creativas.

Aclaro no tengo autoria sobre ellas solo las comparto asi como las compartieron conmigo asi que gracias maria por el correo me hizo reir mucho :D(reir en el sentido de tristesa y de burla xD).

Si estas imagenes no son de su agrado es que apoyan el mandato de la U yo no tengo preferencias politicas y no las tendre asi que les pido que no las vean.

LINK DE DESCARGA

mediafire

NOTA: subi todo junto porque me parese tedioso subir cada una si alguien quiere se le agradece.
gracias por el aviso diablo:D

saludos roboticos

2 comentarios:

Casidiablo dijo...

Muy bien... el lio es que solo las puede ver usted porque puso el link directo a las imagenes que tiene en el correo (hotmail? wtf? jajaj... sí, mejor dejo de trolear ya).

Me dejo con la intriga, súbalas a algún servidor :D

Un saludo!

Unknown dijo...

jajaja pense que las habia puesto en el skydrive o como se llamen xD.

gracias por la informacion ahora mismo corrijo todo :D

saludos

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay