Banner 1

La curiosidad mato al gato

Me compre hace tiempo el reproductor que comercializaba la cadena de música de Máxima FM, el cual muestro a continuación en la siguiente fotografia. Creo recordar que el precio rondaba los 50 Euros




Nada más ni nada menos que un reproductor MP3 con más de 50 canciones del estilo 'dance'. Buena música para ir escuchando en los viajes por Ave. Una vez insertado en mi Windows Vista pude comprobar que también permitia el almacenamiento. Así paso el tiempo hasta que en un momento de necesidad tuve que volcar todo el contenido de las canciones al disco duro y utilizar el reproductor de música como un 'vulgaris' pendrive de almacenamiento, dado que tenia que llevarme unas presentaciones y me había dejado los mios en Zaragoza.

Como tenía tiempo se me paso por la cabeza lo siguiente:

¿Que ocurre si 'recupero' ficheros borrados del dispositivo?, ¿y si intento quitarle el formato al dispositivo recuperando ficheros no-continuos del anterior formateo?, ¿saldrá algo?. Que curiosidad. Manos a la obra.

La utilidad seleccionada es 'Recover My files' de getdata, tras configurar el tipo de fichero que quiero que busque,y seleccionar recuperación completa por formateo, el resultado es este:


Opciones de la utilidad

-----------

Hojas de cálculo

-----------

Fotos privadas

-----------

Más fotos

-----------


Videos


¿Y vosotros habéis intentado recuperar los ficheros de esos 'pendrives' promocionales que nos regalan las empresas?. Sorpresa!! sorpresa!!, ah y tened cuidado con lo que dejais a los amigos...


fuente:http://conexioninversa.blogspot.com/2008/12/la-curiosidad-mato-al-gato.html

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay