Banner 1

Google Chrome: Modo incógnito… o navegar sin dejar rastros

El anonimato en Internet es un tema muy importante, claro está que muchos quisiéramos no existir (cibernéticamente) para que nadie se de cuenta de nuestros pasos. Sin embargo ésto en la actualidad ya (por lo general) es casi que imposible para los usuarios regulares.

Ahora bien, Google Chrome nos ofrece una nueva característica que sin duda es una de sus ventajas de cara a otros navegadores web: su “modo incógnito”, o lo que es lo mismo, navegar en Internet sin dejar rastros en el ordenador en donde está instalado Chrome.

El modo incógnito es utilizado cuando se desea navegar sin dejar rastros de páginas web vistas en el historial web, ni mucho menos los archivos que descargues. Muy útil cuando por ejemplo (como sugieren los de Chrome) hacer una sorpresa, o queremos ocultar algo.

Al momento de cerrar la navegación por modo incógnito, Google Chrome eliminará todos los cookies y archivos temporales de tu navegación, lo cual es el objeto del mismo. Claro está que los archivos que descargues a tu disco no los eliminará, ya eso es de tu parte.

Si lo que quieres es navegar con modo incógnito, puedes hacer clic derecho en un enlace para luego seleccionar la opción “Abrir enlace en una ventana de navegación incógnita“; o mediante el menú (botón de la llave) de configuración escoges la opción Modo incógnito.

Así que ya saben, para aumentar su privacidad, les recomiendo usar Google Chrome con ésta funcionalidad que es bastante interesante y bastante oportuno en ciertas situaciones.

Más información de Modo incógnito

Fuente:http://www.bloginformatico.com/google-chrome-modo-incognito-o-navegacion-anonima.php

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay