Banner 1

Colombia tiene salvacion?

Buenas noches.

Despues de tanto indagar en internet referente a los candidatos presidenciales he descubierto que muchos por no decir todos menos UNO hace parte de la misma familia que ha dominado el pais y lo ha llevado a la crisis que se vive de la cual muchas personas NO la ven porque estan cegados, entontesidos y manipulados por otros ya sean personas(familiares, amigos) o medios de comunicacion (rcn y caracol).

No me parese nada chevre que un candidato page millonadas por que figuras de la television colombiana salgan en su publicidad politica pagada... HORRIBLE y que falta de respecto para el pueblo colombiano.

Dejo bien claro que lo dicho hoy aqui en este texto no vale como acusasion , prueba ni se puede usar para cualquier fin. Porque no busco ser aliado de la politica colombiana y mucho menos actuar en ella solo quiero escribir lo que he visto y vivido a travez del tiempo(para eso es el blog personal).

Otra cosa enfermisa es la manipulacion de la informacion y sobre todo la "idiotes"de las noticias actualmente por los medios "principales", como es que la noticia principal es "un joven mordido por un burro" que es eso? yo necesito es saber como esta el pais , el trabajo y que se esta haciendo al respecto.

Cabe destacar que estos medios de comunicaciones son de la U no lo estoy afirmando ni acusando a nadie , eso se deduce con solo ver las noticias y publicidad de los canales. Hay medios de comunicacion muy buenos que nunca les mentiran asi que recomiendo a muchas de las personas que por algun motivo se han topado con este blog que no sigan la misma basura que tiene a las personas creyendo que el pais esta bien.

No queria alargarme tanto con el post ya que el blog no tiene finalidades politicas pero era necesario hacer una introduccion a la situacion actual por eso les recomiendo esta pagina web y mas que la pagina es el movimiento que se esta llevando  a cabo

http://www.lavozdelaconsciencia.org

Un gran movimiento del cual creo que seria mas posible creer que se cumpliran los propositos de mejoramiento colombiano por este movimiento que por algun otro.

Ahi les dejo las dudas y todo planteado.

saludos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay