Banner 1

Slipknot y Bad-robot de "LUTO" a muerto Paul Gray (bajista)

Dias atras buscando musica nueva y mirar el tour de slipknot veo esta impactante noticia:

Cito. "El músico Paul Gray, bajista de la banda de metal alternativo Slipknot, fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Town Plaza, en Urbandale, un suburbio de Iowa, según informaron fuentes policiales.

Gray, de 38 años, fue encontrado sin vida por un empleado del lugar y si bien se desestimó que fuera víctima de un delito, las causas de su muerte recién se conocerán en el transcurso del día de hoy, cuando se lleve a cabo la autopsia."

Hoy hago el reconocimiento a este personaje que me acompa;o varias grandes epocas de mi vida y sobre todo me puso a gozar el mundo.

A pesar , de que la musica es algo underground y la mayoria piensa que es relacionada con el "satanismo"les puedo decir que la musica es un arte y uno de los mejores de los cuales te despierta los sentidos y formas de pensar.


Es doloro ver la despedida de una gran banda de mis epocas porque tengo que decirlo ultimamente no me gustaron sus trabajos PERO eso no hace necesario que se muera un integrante.


Aqui dejo el video de la despedida(prensa) por el grupo para paul gray donde casi lloro(al igual que la primera pelicula de pokemon xD).

VIDEO AQUI

Estas son las horas que no se sabe nada sobre la causa de muerte pero es claro que fueron drogas :(.


Saludos y estaremos de luto


3 comentarios:

Cristian Sorbi dijo...

Hola Bad.. La verdad es que no sabia de este suceso, realmente es una verdadera pena, yo tambien he sido muy fanatico de esta banda en mi adolescencia igual de korn

Cristian Sorbi dijo...

Que peña realmente no sabia de este suceso .. Yo fui muy fanatico de esta banda en mi adolecencia.

Unknown dijo...

gracias por compartir el "luto" musical , si yo tambien recuerdo aquella epoca donde korn , limp biskit , pod entre otros eran lo mas "rockero" por decirlo asi xD.

Saludos y gracias por opinar

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay