Banner 1

Compra de votos por santos?

Bueno la verdad no me gusta la politica ya que es muy injusta donde se sube al poder pensando en si mismo lo cual no deberia ser...

Posteo el video porque me llego al correo y quiero compartirlos con ustedes recuerden lo que siempre les digo.. No confien en caracol y rcn ya que van con el mismo gobierno pero no por eso les digo esto sino porque manipulan la informacion sino me creen vean cualquier noticia de protesta y de seguro nunca diran porque razon es la protesta sino que mostraran la gente tirando piedras.. pero porque tiran piedras? porque el gobierno les mando los antimotines y el ser  humano siempre tiende a defenderse a esto se le llama instinto de supervivencia.

No me gusta hacer propaganda politica y mucho menos decir quien es la persona pues bien sabemos que no todos son de fiar y mucho MENOS una persona que lo ha tenido todo.

Lo que si les digo es que vean mas alla de lo que muestra RCN y CARACOL piensen porque en las discuciones solo invitaron 6 candidatos y los otros que? no tuvieron dinero para salir en tv?.

Piensen tambien porque las preguntas que le hacen a los candidatos  son hechas por estudiosos de la politica y algunas tan estupidas.. porque no hacerlas el mismo pueblo? no somos los que elegimos? no entiendo....

Bueno les dejo el video para que deduscan ustedes mismos.

Video

por ultimo les dejo algo que a mi pareser les gustara se trata de un candidato presidencial del cual creo que nunca han oido porque no pasan de rcn ni caracol , se llama Robinson Alexander Devia del cual pienso que seria el mejor candidato presidencial.

Lean la siguiente noticia LINK


Observen que el mismo pueblo lo ayudo para salir adelante con su candidatura porque el no tiene los recursos que tienen otros como mockus , santos etc.. que pueden tirar toda la plata del mundo en su publicidad politica pagada. Ademas ya vivio lo que es ser un profesional desempleado cosa que a ningun candidato le ha tocado.

Aclaro que no estoy dando publicidad a ningun partido porque la verdad no creo en la politica solo estoy dando a conocer algo que los medios de comunicacion colombianos "Poderosos" no muestran.

saludos roboticos

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay