Banner 1

DVDSmith Movie Backup: Haz copias de seguridad a tus DVD

Hace unas horas me facilitaron un DVD de un concierto de Scorpions, y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo por la calidad del vídeo; ¿Qué debo hacer si me comprometí a entregarlo hoy mismo? Hacer una clonación es lo más lógico. ¿O estoy equivocado?

Es por eso que DVDSmith Movie Backup me cae como anillo al dedo, ya que es lo que necesito en estos precisos momentos. Se trata de un programa gratis para hacer copias de seguridad de nuestros DVDs con unos simples clics, sin tanto rodeo y complicación.

Lo mejor de DVDSmith Movie Backup es que es compatible con DVDs bajo protección, como también los que están encriptados; por otra parte, hace una copia exacta del DVD fuente, con toda la calidad y audio. Pero tranquilos amigos, que aún hay mucho más.

En cuanto a las protecciones de autor que DVDSmith Movie Backup salta tenemos el CSS, RC, RCE, APS, UOPs y la de Sony ARccOS. Es un programa gratis que con sólo un clic nos permite hacer lo que ya les he dejado bastante claro a lo largo de este pequeño apartado.

Sitio oficial | DVDSmith Movie Backup
Descargar DVDSmith Movie Backup


Fuente:http://www.bloginformatico.com/

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay