Banner 1

Haz una imagen (backup) de tu disco duro con O&O DiskImage

La importancia de tener un respaldo de todos nuestros archivos es inevitable resaltar en este post ya que, como siempre he dicho, es mejor tener algo que no nos haga falta que nos haga falta algo que no tenemos; es decir, hacer un backup es una práctica preventiva.

¿Y por qué? Por ejemplo, a mí hasta ahora no se me ha estropeado un disco duro mío que esté repleto de información valiosa para mí, pero, si me llegara a pasar, no me preocupa tanto pues todo el respaldo de mis archivos los tengo grabados (respaldados) en DVDs.

Es por eso que O&O DiskImage es un programa bastante indispensable si queremos es prevenir una pérdida masiva de datos; con él podremos generar imágenes de nuestro disco duro para respaldar todos esos archivos que tanto deseamos tener siempre.

O&O DiskImage crea la imagen en forma OMG, y se realiza en un proceso sencillo; en el caso de extraer la imagen, es más sencillo todavía. En la captura anterior se presenta la interfaz del programa explicando cada área del mismo, por lo que se denota su sencillez.

De todas maneras, recomiendo leer el apartado donde explicamos algunos tips para prevenir y evitar la pérdida de archivos en Windows. Un artículo muy interesante.

Sitio oficial | O&O DiskImage
Descargar O&O DiskImage


Fuente:http://www.bloginformatico.com/

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay