Banner 1

Clonar disco duro (NTFS o FAT32) en Windows con XXClone

XXClone

¿Cuánto dinero no le has pagado a técnicos de computadoras para que reparen tu equipo cada vez que se infectaba con virus, bien simplemente deseas actualizarlo. ¿Por qué tú no puedes ser tu propio técnico? Probablemente te ahorrarías mucho dinero, la verdad que sí.

Entre tantas cosas que hacen (bien hacemos, porque esta es otra vía de ingresos, trabajo como técnico de computadoras: estamos a la orden :D jeje) los técnicos tenemos la poco conocida clonación de discos duros: es decir, hacer una copia segura exacta del mismo.

XXClone es un buen programa gratuito para Windows que te permitirá realizar clonaciones a los discos duros que quieras desde la interfaz de Windows de una manera muy sencilla. Es útil cuando queremos hacer una copia exacta de nuestro disco duro fácil y rápidamente.

Soporta las siguientes versiones de Windows: 95, 98, ME, NT4, 2000, XP. También puedes crear discos duros booteables con el sistema Windows. XXClone, compatible con discos de conexiones IDE/SATA/SCSI, soporta además memorias extraíble Flash USB y FireWire.

Es un programa muy rápido, de hecho esta es la característica más destacada. XXClone te da la oportunidad de clonar discos duros en la interfaz de Windows, diferente de casi todos los programas que lo hacen desde una interfaz arcaica DOS. ¡Una buena opción amigos!

Sitio oficial | XXClone
Descargar XXClone

NOTA: no compatible con vista

Fuente:

http://www.bloginformatico.com/clonar-disco-duro-ntfs-o-fat32-en-windows-con-xxclone.php


2 comentarios:

kpoxxx dijo...

Hola estimado amigo estuve probando este programa pero por un error al cancelar la operacion el programa desaparecio o borro los archivos del disco...como hago para recuperarlos hay algun modo gracias...Agradezco una pronta respuesta y gracias por la atencion prestada.

Unknown dijo...

Hola es primera vez que escucho que pasa esta situacion con este programa.

No entiendo que pudo a ver sucedido bueno tiene varios metodos para recuperar la informacion.

Le recomiendo Recovery my files y el gdata son muy buenos recuperando archivos.
saludos y espero respuesta

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay