Banner 1

Entrar al correo Outlook/hotmail sin código (saltar el código de verificación de microsoft)

El día de hoy quise entrar a mi cuenta de correo en Outlook, tras varios intentos pasé un largo rato sin poder hacerlo.

Me solicitaba un código que no tenía... pedía que ingresara un email para que me enviaran el mencionado código, imposible... ese otro email también pertenecía a Outlook.

Vaya lío, si no se podía entrar en uno, obviamente en el otro tampoco. En fin, fue un dolor de cabeza.

Desesperado me di a la tarea de encontrar una solución a éste problema y di con información que dio los resultados esperados.



En caso de que a alguien le haya sucedido lo mismo... a continuación los pasos a seguir:



1. Marcar No puedo comprobar mi cuenta, clic en Siguiente.




2. En la siguiente ventana clic en Cancelar.




3. En la parte superior de la ventana, asegurarse que estamos en Información básica y después haremos clic en Editar.




4. Nos aparece una ventana con el texto Perfil en la parte superior izquierda.



5. En esa misma ventana, hacemos clic en el cuadro que se encuentra del lado izquierdo del texto Perfil y solo resta seleccionar el icono de Outlook.com para que podamos ingresar a nuestra Bandeja de entrada.


Fuente: http://www.identi.li/index.php?topic=345803

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay