Banner 1

Traducir PDF a español online (sin instalar herramientas)

Buenas tardes.

En sistemas existen muchos "trucos" para facilitar nuestra existencia informática, hoy vamos a ver un truco para traducir un documento pdf a español solo usando internet y sin instalar programas, aunque en realidad podría ser cualquier documento sea pdf, world, txt, etc...

Cabe anotar que el truco no va servir si el pdf esta encriptado y protegido, para esto primero lo tienen que crackear y quitar la protección para poder "copiar" el contenido de su interior.

Bueno empecemos:


1.-Tener instalado Java, lo puedes comprobar entrando al sitio http://www.onlinedoctranslator.com/ y el te pedirá o no instalarlo dependiendo de la versión que tengas.

2.- te diriges a esta pagina http://www.fileminx.com/ allí subes el archivo PDF o lo que sea para convertirlo en WORD, esta pagina es para convertir, ya luego te dirá que bajes el archivo y listo!!!, la pagina puede tardar en convertir el archivo dependiendo de cuanto pese.

3.- ya convertido, te diriges a http://www.onlinedoctranslator.com/ cargas el archivo de WORD y tardara un poco en traducir todo el archivo al idioma que tu quieras,
tiene mas de 250 idioma, y conserva el formato original.

También es de anotar que si tienes el archivo en word simplente saltas al punto 3.

Bueno este "truco" funciona bien para cuando se buscan ebooks en ingles, esto ayuda a facilitar el entendimiento y contenido del mismo.

Saludos roboticos.

Fuente:
http://www.identi.li/index.php?topic=30756

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay