Banner 1

Frases típicas de los estudiantes de ingeniería (humor)

Buenos días.

Estuve mirando frases que nos caracterisan como estudiantes de ingenieria y algunas se me hicieron muy graciosas las cuales quiero compartir, las otras son mas enfatizadas a ingeniera electrica/electronica entonces no eran tan genéricas para las demas ramas de igual forma pueden visitar la fuente y ver mas.


1. Todo esta bien… pero no funciona

2. Ayer que lo probé si funcionaba…

3. Eso nunca me había pasado

4. En mi casa si funcionaba profe

5. Mi circuito esta bien, es el protoboard el que esta mal

6. Profe, nada mas viene usted y deja de funcionar

7. ¡¡Me vendieron el integrado quemado profe!!


Fuente:

http://es.docsity.com/noticias/vida-del-estudiante/31-frases-tipicas-de-los-estudiantes-de-ingenieria/

Saludos roboticos.

“Todo esta bien… pero no funciona”

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay