Banner 1

Hack it!

Vamos a empezar a desarrollar los retos del hackit para ir avanzando en sus niveles y poder llegar a seguir con mas retos

breve introduccion:

Normas de juego
(muy importante)

¿En qué consiste este hack-it?

  • El reto se basa en una serie de niveles que deberán ser resueltos con ingenio y técnica. Al resolver cada nivel, se proporcionará la manera de acceder al siguiente nivel, de tal forma que se vayan resolviendo escalonadamente.
  • En cada nueva página, habrá un formulario en el que habrá que introducir la contraseña y, mediante un sencillo JavaScript, se te redirigirá al siguiente nivel. Si la contraseña indicada es incorrecta, la redirección será errónea y llegarás a una página de error 404
  • Es IMPORTANTE que cuando hayas completado con exito los 5 primeros niveles, envíes un correo a euskalhackit@gmail.com>, indicando tu nombre, localización en el Euskal Encounter y una explicación detallada de cómo has pasado cada nivel para llegar hasta ahí. A partir del quinto nivel, será necesario enviar un correo en cada nuevo nivel superado. Si los organizadores no reciben esos correos electrónicos no podrán valorar tu nivel al finalizar el concurso.
  • Es posible participar de forma individual o colectiva, aunque los premios serán los mismos tanto si el ganador es una persona o un colectivo, dividiéndose la cuantía entre el número de gente que compone el colectivo en ese caso.
  • El uso de mecanismos de hacking físico de la máquina que alberga el concurso, de ataques de Denegación de Servicio (DoS) o de cualquier otra técnica de hacking que no tenga que ver exclusivamente con la resolución de cada reto estará penalizada con la descalificación de la persona o grupo que la haya cometido.

Jugar

Mucha suerte de parte de txipi, sheroc y Fermat ;-)

¡Comienza a jugar!

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay