Banner 1

Recuperar cuenta de hotmail "ROBADA" real

Me robaron mi cuenta de Msn.


Primera manera:

Buendo, si lo que pasa es que os robaron vuestra cuenta de Msn, Passport ofrece diferentes metodos para que la recupereis, o por lo menos para que intenteis recuperarla.

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:

* Entrais en http://www.passport.net y pulsais en Iniciar sesion.


* Ahora pulsais la opcion ¿Ha olvidado la contraseña?.


* Entonces os aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.


Desde ahi tendreis acceso a los diferentes metodos para recuperar la cuenta, algunos veran 1 solo metodo, otros 2 y otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:

* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.


* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.


* Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si teneis activado algun servicio de pago en vuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicios podreis demostrar que sois vosotros realmente).


No voy a explicar en que consiste cada metodo, ya que en passport existe un fichero de ayuda que explica todo esto, ademas os explica que es necesario para tener cada uno de estos metodos, esta ayuda la podeis encontrar aqui:

https://help.msn.com/!data/es_es/data/passportv3.its51/$content$/PP_PROC_PW_ResetYourPassword.htm

Segunda manera:

Si has probado todo lo anterior y no te ha servido, solo te queda una opcion, contactar con hotmail para que te devuelvan tu cuenta, bueno paso a la explicacion de que hay que hacer para contactar con hotmail:

* Para poneros en contacto con hotmail, debeis ir a esta web: http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=hotmail&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts


* Una vez hay rellenais los datos, y les explicais que os robaron vuestra cuenta, y diles que te pregunten algo sobre tu cuenta, para asi demostrar que era tuya.


* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla.


La opcion que sirve y esta comprobada es la de mandarle un correeo a los de hotmail diciendoles tu problema y ellos te envian un formuilario. y ahi seguis el tramite , eso lo haces desde aca

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=410&lc=3082

un Ejemplo real.

Citar
Hola Diego:
Gracias por escribir a Microsoft .NET Passport.

Con respecto a su mensaje donde sospecha que un usuario no autorizado ha tenido acceso a su cuenta dieguin130@hotmail.com y que ha alterado su contraseña, la pregunta y la respuesta secretas, o la información de perfil, solo facilítenos la siguiente información:

- Nombre y apellidos
- Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas)
- Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde
- El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.

Una vez que tengamos esta información, podremos restablecer su contraseña y enviarla por correo electrónico a la dirección desde la que formuló la solicitud. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas.
Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.


Atentamente,

Jesús T.
Soporte Técnico Microsoft .NET Passport


segunda respuesta

Citar
Estimado Diego:

Gracias por escribir al soporte técnico de Microsoft .NET Passport.

En relación a su mensaje y tras recibir la solicitud de ayuda con su cuenta MSN Hotmail, hemos verificado que toda la información que ha proporcionado es correcta y hemos restablecido la contraseña de la cuenta Dieguin130@hotmail.com


en: fsco9OpABz

Algunas sugerencias útiles para el uso de esta contraseña:

- Copie y pegue la contraseña temporal que se muestra más arriba.
- Asegúrese de no incluir ningún espacio delante o detrás de la contraseña.
- Tenga en cuenta que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Citar
Cuando vuelva a tener acceso a la cuenta Microsoft .NET Passport, debe cambiar la contraseña. Para mejorar la seguridad, cambie también su pregunta secreta y la respuesta.

Para cambiar la contraseña, siga por favor estas instrucciones:

1. Visite http://memberservices.passport.net/es

2. Si todavía no ha iniciado sesión, haga clic en el vínculo de inicio de sesión de Microsoft .NET Passport.

3. En "Quiero cambiar algo..." haga clic en "Cambiar mi contraseña".

4. Escriba la contraseña actual y la contraseña nueva (la "contraseña antigua" se refiere a la contraseña temporal actual que se le ha proporcionado).

5. Haga clic en "Continuar".

6. En la misma página, haga clic en "Cambiar mi pregunta secreta", siga las instrucciones y, a continuación, haga clic en "Continuar". La respuesta secreta no puede coincidir con la contraseña.

Le recomendamos que agregue una dirección de correo electrónico alternativa (si dispone de una) al perfil de MSN Hotmail. Al tener una dirección de correo electrónico alternativa en el registro, puede utilizar la característica "restablecimiento de la contraseña por correo electrónico" para restablecer la contraseña de Hotmail.

Para agregar o editar la dirección de correo electrónico alternativa, visite el sitio Servicios para usuarios de Passport en http://memberservices.passport.net/es. Haga clic en el rubro “Agregar o cambiar la dirección de correo electrónico alternativa” y siga las instrucciones incluidas.

Esperamos que estas informaciones le permitan disfrutar cuanto antes de su cuenta Microsoft .NET Passport. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas.

Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.

Atentamente

Guillermo Salazar.
Equipo de Soporte Técnico Mic



De xploit aca nose habla en el foro eso podes buscar vos mismo hay much ainformacion.

Si tu problema es "Te robaron la cuenta de hotmail ahi tenes las posibles oluciones. La ultima es la mas eficiente.

Salu2 y no hack hotmail en el foro.. es Una regla si no la cumplis problema tuyo.


Tema cerrado cualquier consulta con el staff de hotmail. solo digan si les funciono o no.

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay