Banner 1

Convierte las presentaciones de PowerPoint en archivos Flash con iSpring

Convierte las presentaciones de PowerPoint en archivos Flash con iSpring



iSpring es una aplicación gratuita que sirve para convertir las presentaciones que hacemos en PowerPoint en archivos Flash de una forma sumamente sencilla. El programa funciona en forma de complemento dentro de PowerPoint ya que se agrega como una barra de herramienta más desde la cual tenemos acceso a sus principales funciones. Cabe señalar que hay versiones de pago de este programa pero creo que con la versión Free es más que suficiente.

Una vez que hayamos creado cualquier presentación la podremos convertir inmediatamente a un archivo con extensión SWF (Flash) el cual podremos guardar en nuestra compuadora o bien publicarlo en cualquier página de internet, es importante aclarar que para poder publicar el archivo es necesario que antes creemos una cuenta en SlideBoom. Un punto a su favor es que iSpring es compatible con prácticamente cualquier versión de PowerPoint, desde la versión 2000 hasta la 2007, obviamente al ser compatible con la versión 2007 podremos convertir archivos PPTX a SWF.

Quizá lo mejor de esta fantástica aplicación radica en que el archivo flash que se crea después de la conversión mantiene todos los elementos que originalmente tenía la presentación, es decir, se conservan los enlaces, las pistas de audio, las imágenes, estas últimas se convierten a gráficos vectoriales para que al ser vistos en flash no pierdan calidad y no se vean pixeladas.

Desde mi punto de vista les diré que tiene grandes ventajas tener las presentaciones en flash ya que para empezar se reduce el tamaño de la misma y además podemos publicarlas en internet fácilmente para que todo el mundo las vea. Sin duda iSpring es una herramienta que salvará a más de uno jeje.

Fuente | Digital Inspiration

Web Oficial | iSpring Free

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay