Banner 1

Frases para reir

Frases para reir

Hola amigos de ATP aca hago este post para que se rian un buen rato.Espero que les gusten a mi me hicieron reir mucho algunas, jajaja.

FRASES VARIAS:


1. Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
2. No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
3. No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
4. Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.
5. La suerte nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.
6. Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
7. Los gays al gobierno, total la casa es rosada.
8. Lo malo de ser chanta es que hay mucha competencia.
9. El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
10. Soy virgen, lo juro por mis hijos.
11. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
12. Si estudiar da frutos, que estudien los árboles.
13. Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
14. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
15. Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
16. Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
17. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!
18. En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.
19. Hay tres cosas que odio: el racismo, la discriminación y a los negros.
20. Yo no discrimino a nadie, los odio a todos por igual.

FRASES ESCRITAS EN PAREDES DE BAÑOS:


1. No hay placer mas exquisito, que cagar bien despacito.
2. El baño no es tobogán, ni tampoco subi-baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.
3. Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.
4. Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.
5. En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.
6. En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.
7. Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, límpiense con papeles.
8. Caguen tranquilos, caguen contentos, pero hijos de puta, ¡caguen adentro!.
9. Aquí yacen los restos de este gran sorete que luchó valientemente para salir del ojete.
10. Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el hijo de puta que me afano el rollo!?
11. El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene en camino.
12. No hay placer más esperado que después de haber cagado.


FRASES SEXUALES:


1. El lesbianismo es producido por una enzima... Una encima de la otra.
2. La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... Les duele, pero no quieren que se la saquen.
3. El mejor método anticonceptivo es el 'Di Caprio'. Consiste en quedarse helado aunque la chica esté mojada.
4. "El amor es como un lazo, por más vueltas que le des siempre termina en la argolla."
5. Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
6. Para llegar a ser gay hay que romperse el culo.
7. Vagina llena... con razón contenta.
8. Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer.
9. Si María concibió sin pecar, ¿por que mi novia no puede pecar sin concebir?
10. La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
11. Si al rengo le dicen cojo, y manco va sin variantes, ¿por que no le dicen rengo... y no cojo como antes?
12. La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
13. El que empieza soplando nucas, termina mordiendo almohadas.
14. Cinco minutos de emoción... nueve meses de hinchazón.
15. Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.
16. Es mejor ver un niño haciendo pi pi, que un pipi haciendo un niño.
17. Más vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.
18. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
19. Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.
20. A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
21. El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.
22. Si la tierra nos alberga de un modo tan ilusorio, la tierra no es otra cosa que un albergue transitorio.
23. La paja mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte.
24. Morirás como las tortugas... con la cabeza adentro.
25. Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
26. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!.
27. No a la prostitución. Si al sexo gratis.
28. Morirás con la muerte de la heladera: con la carne adentro y los huevos en la puerta.
29. Promueva la agricultura: entierre la batata.
30. Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena.
31. La vida es una enfermedad de transmisión sexual.
32. Errar es humano; embocar es divino.
33. Pelear por la paz es como coger por la virginidad.
34. Masturbación o dependencia.
35. "Cualquiera puede equivocarse, che!", dijo el puercoespín bajándose de un cepillo.
36. Ame a su prójimo siempre que no sea mi señora.
37. Total libertad sexual femenina... excepto mi novia, mi madre y mi hermana.
38. El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan.
39. La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria, la segunda no me acuerdo.
40. La vida es larga y dura... ¡chupame la vida!
41. El tiempo es hondo y profundo... que ganas tengo de meter mi vida en tu tiempo.
42. "Errar es humano", dijo el pato y se bajó de la gallina."Perdonar es divino", dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato.
43. Una novia sin tetas más que novia es un amigo.
44. Si tu novia es virgen... pedile una estampita.
45. La prostitución es un buen negocio... invierta a su hija.
46. Sea solidario... masturbe un manco.
47. Un noble empieza a pervertirse cuando deja de ser Barón.
48. Lo que natura no da... silicona lo soluciona.
49. La rama femenina va siempre detrás del tronco.
50. Mas vale siete veces con Blancanieves que una vez con cada enano.
51. Los que se masturban son autodidactas sexuales.
52. Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.

FRASES PARA DECIR DELICADAMENTE “PUEDO IR AL BAÑO”:


1. Voy a evacuar una duda.
2. Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
3. Voy a sacarme un peso de encima.
4. Voy a plantar un pino.
5. Voy a despedir un amigo del interior.
6. Voy a echarme un cake.
7. Voy a liberar a Willy.
8. Voy a tirar la basura.
9. Voy a desalojar al inquilino.

FRASES EXTRAIDAS DEL GRUPO “LES LUTHIERS”:


1. No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca.
2. Errar es humano... pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía.
3. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
4. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
5. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
6. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
7. ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?

Fuente: http://www.todohistorietas.com.ar/

Bueno espero que les haya gustado... Un abrazo... Juan

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay