Banner 1

[Tuto] Wireshark

Vamos a ver, voy a intentar enseñar un ejemplo de que tendriamos que hacer para ver el contenido de los paquetes y ver las contraseñas FTP, de formularios, etc...

Una vez bajado e instalado el programa lo abrimos, le damos al primer icono que hay justo debajo, nos saldrá todas nuestras tarjetas de red, pues tendremos que darle "start" a la tarjeta que queramos usar para capturar paquetes.

Ahora nos saldrá algo así:



Bien, el programa se divide principalmente en dos partes, la parte superior donde recoge todos los paquetes capturado y la parte inferior que es la información del paquete seleccionado de la parte superior.

Ahora lo que haremos será registrarnos en una web para ver como va, lo probaremos en esta web, pongo como cuenta "Daimon" y como contraseña "Masaru"



Bien, una vez registrados vamos al programa (recomiendo pararlo para que no moleste poniendo más paquetes) y buscamos en los últimos paquetes recibido con el protocolo "HTTP" y que en "info" tenga algo parecido a una URL, una vez encontrado lo seleccionamos y vemos el contenido (si lo buscas en hexadecimal, está justo al final del todo)



Y así vemos como capturar paquetes y analizarlos.

fuente: http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/tuto_wireshark-t207168.0.html

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay