Banner 1

El gran hermano: Google te vigila y el BOE te delata

Que Google lo sabe todo de nosotros, no es nada nuevo. Gracias a Gmail sabe con quien nos escribimos, con GoogleReader saber que fuentes leemos, con Youtube sabe que videos nos gustan, con Picassa controla las fotos de nuestros amigos y familiares, con GoogleMaps conoce por donde viajamos y con Google Earth a donde nos gustaría viajar, con Orkut espia nuestras relaciones personales, con Google Calendario no pierde detalle de nuestras citas y reuniones, con Google Documentos y Blogger se entera de qué escribimos y con Google Talk con quien hablamos, con Google Desktop lo sabe todo acerca de lo que guardamos en nuestros ordenadores, con Google Seach registra qué buscamos y por donde navegamos, etc, etc..

Esta permanente vigilancia del gran hermano de los buscadores, se ha hecho acuciante para muchos al hacer egosurfing en Google y descubrir que entre los resultados de búsqueda no sólo aparecen nuestros logros profesionales, deportivos, culturales, etc. sino que Google también indexa los boletines oficiales, y por lo tanto, las denuncias, multas, etc. de cualquier mortal.

¿Es bueno ésto? ¿Tiene la culpa Google? ¿Deben los Boletínes Oficiales prohibir su indexación por los buscadores? ¿Es Google el mejor bibliotecario?

Hablan del tema, y analizan al culpable o inocente Google en Garabuya.

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay