Banner 1

LinuX-gamers Live DVD v.0.9.3...¿Quién dijo que en Linux no se podía jugar?

LinuX-gamers Live DVD v.0.9.3...¿Quién dijo que en Linux no se podía jugar?



La posibilidad de ejecutar juegos en Linux siempre ha existido pero por desgracia en esta plataforma no podemos instalar juegos comerciales porque todos ellos son diseñados únicamente para ambiente Windows, pero por suerte han ido saliendo algunos muy buenos títulos de juegos libres que obviamente sólo se pueden jugar en Linux y lo mejor de todo es que han ido evolucionando de forma muy rápida y seguramente en no mucho tiempo podremos disponer de juegos igual o mejor de buenos que los que actualmente existen para Windows.

Un excelente ejemplo de lo que les estoy diciendo es un proyecto llamado LinuX-gamers el cual se trata de una compilación de juegos en un Live DVD obviamente gratuito y libre que a muchos seguramente les va a interesar. Éste proyecto ya va en su versión 0.9.3 y ahora cuenta con los siguientes títulos:

*Blobby2
*BzFlag
*Foobillard
*gl-117
*Glest
*Neverball
*Nexuiz
*Sauerbraten
*Torcs

*Tremulous
*Ufo:Al
*Wesnoth
*Warson
*Warzone 2100
*World of Padman


¿Cómo funciona?...Simple, una vez que tengamos el DVD (booteable) sólo reiniciamos la PC y metemos el DVD para que la máquina arranque desde él. No se necesita instalar nada en lo absoluto, ni siquiera drivers porque el DVD cuenta con los drivers propietarios de Nvidia y Ati para que no tengamos problemas con incompatibilidades o problemas de aceleración gráfica.

Requerimientos:


Procesador Intel x86
512 RAM
Tarjeta de Video con Aceleración 3D

Nota: La descarga sólo está disponible vía Torrent.

Web Oficial | Linux-Gamers

Fuente | Cesarius Revolutions

No hay comentarios:

Powered by Bad Robot
Helped by Blackubay